Música

martes, 2 de diciembre de 2014

UNA ENSEÑANZA DOS CAMINOS










Hoy por hoy queridos hermanos, el pueblo gnóstico fracasó en su intento de formar el ejército de salvación mundial. Hoy por hoy, es el pueblo gnóstico, un pueblo en tinieblas, en el cual se confunde la SENSACIÓN DE LA GNÓSIS con la VIVENCIA DE LA GNÓSIS.

Multitud de hermanos misioneros y estudiantes de la gnósis, a pesar de los años en las instituciones ni siquiera han procesado en sí mismos las 9 Iniciaciones de Misterios Menores, hermanos que a pesar de años y hasta décadas de alquimia sexual, ni siquiera han logrado romper la membrana que rodea a nuestra víbora divina antes de comenzar su ascensión, proceso que tiene una duración de tres años, hermanos que a pesar de años en la misión aun no logran despertar en lo interno.

La VIVENCIA DE LA GNOSIS abre las puertas de la Iniciación y los mundos internos de conciencia para el iniciado, la SENSACION DE LA GNOSIS vive de la satisfacción social, sentimental, institucional, intelectual y sensorial en torno a la enseñanza gnóstica.

Cuando el aspirante es en verdad sincero, no tarda en reconocer estos síntomas en la sociedad gnóstica que le rodea. La incongruencia entre la palabra y el hecho, la incongruencia entre las autoridades y la gnosis, la incongruencia entre los misioneros y la enseñanza, la incongruencia entre las prohibiciones y la libre manifestación del Ser. Son claros síntomas de un mal común: LA DORMIDEZ DE NUESTRA CONCIENCIA.

La VIVENCIA DE LA GNOSIS va mas allá de toda interpretación de la enseñanza y se convierte en una expresión del espíritu. El estudiante que aspira a la vivencia de la gnosis, anhela despertar ante sus Padres Internos y procura procesar las Iniciaciones Menores en sí mismo a través no tan solo de la observación de sí, sino, manteniéndose sin mácula ante todas las circunstancias de la vida.

Es pues la VIVENCIA DE LA GNOSIS, el testimonio fiel en nosotros mismos del proceso del despertar de momento en momento y de instante en instante.

La SENSACION DE LA GNOSIS es la cercanía al misionero, la popularidad gnóstica, la cantidad de misiones acumuladas y las metas y aspiraciones psicológicas y materiales en torno a esta. Visitar un monasterio, se convierte de pronto en la meta de un grupo gnóstico que no le da la misma importancia que al despertar YA en los MUNDOS INTERNOS. 

Dialogar con una autoridad gnóstica se convierte en el timón que brinda seguridad al misionero, sin ser su objetivo que sea el ser y los procesos del Despertar, quienes guíen sus pasos en su apostolado Intimo y particular, ya que ellos asumen que las autoridades gnósticas, están más cercanas a Samael que cualquiera, pues lo que sucede es que MISIONERO DORMIDO busca la Luz fuera de sí y cualquier luciérnaga le deslumbra.

La VIVENCIA DE LA GNOSIS se sostiene en el principio fundamental de experimentar en si mismos el Sendero Probatorio aquí y ahora, en vencer a nuestro guardián del umbral en un combate cara a cara no en un futuro mañana, sino en este preciso momento, manteniendo incólume la conciencia en el combate cuerpo a cuerpo, centro a centro, de la maquina humana entre la esencia y nuestra bestia interior.

Dónde están las consecuencias de la meditación? Donde están las consecuencias de la alquimia sexual? Donde están las consecuencias de trabajar por el despertar de la conciencia?. Seamos sinceros hermanos, si la enseñanza gnóstica no ha funcionado en nosotros es porque no la hemos trabajado, es porque no la hemos anhelado.

La SENSACIÓN DE LA GNÓSIS colecciona música mística, colecciona obras esotéricas, tiene su asociación y pertenece a una sigla. La SENSACIÓN DE LA GNÓSIS requiere de aspectos exteriores que nos palmeen y nos sonrían para pensar que vamos por el camino correcto. El falso meditador necesita de una sala de meditación, el falso místico necesita de un altar fuera de su interior, el falso iniciado necesita mentiras y justificaciones para no darse cuenta de la grave responsabilidad que implica conocer la enseñanza y no haberla realizado en sí mismos.
6 MESES, no más. 

Es lo que necesita el nuevo estudiante de la Gnosis para comenzar a procesar en sí mismo el Sendero Probatorio, para ganarse las ordalías de las 9 Iniciaciones de Misterios Menores. Para nacer como un nuevo iniciado que se vence a sí mismo día a día.

Las legiones de ESTUDIANTES Y MISIONEROS actuales somos solo CIEGOS GUIAS DE CIEGOS, y digo esto aunque sé que ya los MUCHOS de la GNOSIS enseguida me estarán odiando.
La VIVENCIA DE LA GNOSIS se sostiene en los hechos de la Fé consciente, en el combate sincero, continuo y permanente contra nuestro peor enemigo, EL SI MISMO, en obtener inicialmente los chispazos de AUTOCONCIENCIA, en conquistarnos interiormente y físicamente, en procesarnos en ello y a partir de allí, NO ANTES, trabajar con los 3 factores de la Revolución de la Conciencia pues esto debería ser logrado desde nuestras primeras Cámaras.

La Gnosis no se puede adaptar a nuestra vida, ni a nuestros hábitos, somos nosotros quienes necesitamos la TRANSFORMACION RADICAL en el aquí y en el ahora, NECESITAMOS Ser en verdad terribles con nosotros mismos para cristalizar en el TIJITLIS (Ejército de Salvación Mundial).

Sin disciplina esotérica y sin despertar en lo interno solo somos PROFANADORES DEL TEMPLO. Luchemos pues por la REVOLUCION AMOROSA, por la TRANSFORMACIÓN RADICAL y la TRANSVALORACIÓN de la enseñanza dándole su sentido digno y edificante.

BENDITOS SEAN LOS MISIONEROS QUE SON INICIADORES, BENDITOS SEAN LOS ESTUDIANTES QUE SON AUTÉNTICOS INICIADOS, BENDITAS SEAN LAS INSTITUCIONES QUE ANHELAN POR ENCIMA DE SUS METAS MATERIALES LA AUTORRELIZACIÓN DE SUS MIEMBROS.

Paz Inverencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario