Música

domingo, 30 de noviembre de 2014

COMBATIENDO A LOS TENEBROSOS



Para hablar acerca de este tema, es necesario saber que todos poseemos cierta informacion sobre ello gracias a la obra de nuestro Avatara Samael Aun Weor

 Sin embargo, la experiencia nos permite abordar este tema en beneficio de todos aquellos que desean saber defenderse e identificar estas maléficas influencias. 

 La Logia Negra no solo ataca a los estudiantes gnósticos. Muchos seres humanos padecen las consecuencia de las Nigromancias y el acoso de entidades del bajo Astral. 

No todo lo que nos duele en la vida es consecuencia de voluntades perversas, muchas de las veces son solo las consecuencias de nuestras malas acciones y al no reconocerlo se lo achacamos a una fuerza obscura y desconocida. 

El Gnóstico auténtico debe prepararse para ser un Buda, un Taoista y para ser un Exorcista. Necesariamente se necesita y no, la acumulación de nuestra potencia cristónica solar para triunfar sobre estas fuerzas. 

Conozco seres humanos que alejados de la castidad cientifica también triunfan, sin embargo poseen una maravillosa Fé. Que los estudiantes gnósticos no pierdan la fé de poder defenderse de las potencias tenebrosas por el solo hecho de ser solteros o nuevos en el camino.

 De ninguna manera estimulamos a nadie a buscar problemas en la vida de naturaleza metafísica, pues las consecuencias suelen ser terribles y podría ir en ello la vida. Seamos cautos y que sea la voluntad del Ser la que nos coloque en la circunstancia de enfrentar dichas fuerzas por amor a nuestros semejantes. He visto en primera persona amistades enfermar y arruinarse inexplicablemente mientras son rodeadas de fenómenos metafísicos y evidencias claras de actividad nigromántica en sus hogares y negocios, sus mascotas suelen enfermar y morir, las noches son pesadas y angustiosos ante tales circunstancias. 

El Misionero siente bloqueada la conección con su Ser, se aleja de sus más nobles anhelos y se incapacita devocionalmente para continuar su obra en cualquier aspecto.

 Las cadenas Gnosticas aunque estan llenas de Fuerza y poder, no son suficientes para erradicar tan maléficas influencias si no se lleva una vida de total rectitud y pureza, notarás que pasado el efecto de las cadenas, estas fuerzas negativas te vuelven a rodear.

 Ciertamente la Alquimia te da un poder pero no te vuelve inmune a dichos ataques y para colmo poseemos la conciencia dormida. Para enfrentar las potencias negativas necesitamos forzosamente dos cuestiones: CONOCIMIENTO y PODER

El PODER

El estudiante gnóstico, necesita elevar sus energias concientivas a traves de nuestras sagradas Runas, la Meditación, lamaseria, la Vocalización y la Transmutación. La fuerza de nuestros rituales y practicas con elementales nos fortalecen para dichos eventos. 

Repetir cada día las conjuraciones del Sabio Salomon a una hora en especifico fortalece nuestro verbo Magístico. Se requiere de preparar nuestro cuerpo vital y Astral para confrontar a esas fuerzas, preparando los vehículos internos con baños de plantas diversas que fortalecen y limpian nuestra aura, haciéndola mas gruesa y fuerte para que las corrientes negativas nno se alojen en nuestro interior. 

Esto se hará frecuentemente. Es conveniente poseer talismanes de protección convenientemente consagrados y protegidos por la pureza de verbo y acción de su poseedor. 

El misionero debe de preparar lociones de fragancia fuerte mediante cadenas y oraciones para que se carguen de fuerza y puedan despojar las siniestras influencias.

 Es recomendable colocar al centro de las cadenas la imagen de un gran pentagrama en cualquier material y con la orientacion debida para colocar en su interior las lociones a cargar de fuerza y poder, con las cadenas del logos de Marte. 

Dichas lociones se pueden usar del diario o cargarse constantemente para liberar a nuestro prójimo en nuestros trabajos magísticos. Hemos de conjurar diariamente con la espada para que esta se magnetice de nuestra propia fuerza.

 Ya es posible obtener espadas con simbologia esoterica de profundo poder y significado, bien vale la pena el esfuerzo... En todos los casos de hechicerías, posesos y presencias de entidades que hemos vivenciado, dichos elementos han sido indispensables para la batalla espiritual.

 Es indispensable señalar que si tu ojo espiritual aun no se ha abierto debes obrar con fé, pues a tu alrededor se mueven fuerzas impresionantes, que si no posees la fortaleza, a veces es mejor no tener la capacidad de ver para no caer ante el miedo. 

CONOCIMIENTO

Cuando la persona solo posee un maleficio, entonces puedes predecir los acontecimientos a realizar, encontrarte con el o ella frente al mar, en tu santuario de sanación o en su propio hogar. 

Reune con antelacion plantas para limpias, lociones, sal en grano, salvia, talismanes, alcohol, tu espada, carbones, blanquillos, copal blanco, veladora. 

La persona a tratar ha de hacer oración contigo para suplicar a la divina ley, a nuestro amado Padre y a nuestro venerable jerarca su ayuda y asistencia para ser liberado de tal influencia negativa. Colocas al paciente sobre un lienzo con la imagen del pentagrama esotérico y le rodearas con sal de grano para formar un circulo de protección en torno suyo. 

Tomaras las hermanas plantas plantas debidamente consagradas con elementoterapia y las bañaras con las lociones cargadas de fuerza espiritual. Con voz de mando y autoconciencia activa, con fuerza, amor y poder procedes a limpiar el cuerpo del paciente de la cabeza hacia abajo, ejerciendo fuerza en el rameo de acuerdo a tu intuicion, al tiempo que pronuncias las conjuraciones de los 4 o de los 7 del sabio Salomon.

 Estas acciones se hacen con los ojos cerrados y esperando las revelaciones internas de tu propia clarividencia. El cuerpo del paciente se trata con gran respeto sin faltar jamas al pudor y las buenas costumbres pues tus facultades se alejaran de tí si eres inapropiado. 

Si no posees facultades y poderes, no te preocupes, la practica da los frutos. Acto seguido, se toma un huevo y se ora a nuestro intercesor elemental para que se activen las fuerzas Harpocratianas del huevo para extraer las fuerzas siniestras y nos muestre el pasado, el presente y el futuro del enfermo, de acuerdo a la voluntad del Padre mas nunca la nuestra. 

Se frota el cuerpo del paciente de la cabeza hacia abajo en forma minuciosa, mientras se recitan las conjuraciones o la invocacion del sabio Salomón. Acto seguido, se golpea tres veces en forma de cruz el huevo en el borde de un vaso de cristal con agua y en un rapido movimiento se vacía hacia su interior. 

Levantas el vaso y buscas el angulo que te permita ver las formaciones de la clara y las imágenes que aparecen en la yema del mismo. Observa con el corazón atentamente, en oración a tu Padre y a los Maestros y se formaran estructuras caprichosas en su interior que te mostraran la verdad en el tiempo y en el espacio de la vida de esta persona, el origen de su mal y la manera de alcanzar el éxito, así como el futuro mismo, si el Padre así lo permite. 

Coloca scarbones ardientes en un braserillo y le agregas salvia y manita de Dios todo el tiempo que dure la sesión. Tomas la espada y cortas el aire en torno al paciente para deshacer ligamientos y efluvios astrales, así como ataduras fijadas en su aura. 

 Formas un circulo de alcohol en torno a su cuerpo y le prendes fuego, observaras torbellinos de energía que se formaran con el mismo al incinerar dichas fuerzas, mientras oras a los seres del fuego para que le defiendan y purifiquen, mientras tanto tu paciente sacudira su cuerpo con las manos como si se liberase de polvo y suciedad. 

Posteriormente agregarás copal o incienso a los carbones y formaras círculos de purificación en torno al enfermo. Al finalizar se hacen oraciones y se agradece a los venerables maestros la ayuda recibida. El tratamiento de Posesos lo revelaremos en otra entrega en base a nuestras experiencias y la enseñanza gnóstica. 

Repetimos que esto no es un juego y es solo para necesidad extrema. 

 Paz Inverencial.

3 comentarios:

  1. Está muy bien explicado y yo he podido comprobar eso que dice el artículo de que si un no está haciendo bien su trabajo interior entonces las cadenas y prácticas no resultan tan efectivas.
    Una petición: no sería mejor cambiar el fondo del blog? es que me molesta un poco a la vista leer así las letras. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hemano por su comentario, tal vez se deba a que le parecen pequeñas y amontonadas, lo editaré para esperar su amable comentario.

    Paz Inverencial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias x tu ayuda hno. Paz Inverencial

    ResponderEliminar