Cada uno de nosotros está unido a un principio espiritual que nos mueve hacia los objetivos trascendentales de la vida, esa fuerza invisible que nos guía es a veces el KARMA, en ocasiones nuestro SER, Guías Espirituales, aunque en la mayoría de nuestros actos son los elementos subjetivos que habitan nuestro interior, es esa fuerza disfrazada de coincidencia o casualidad que nos lleva a conocer la divina gnósis, es esa fuerza que nos mueve para estar en el momento preciso, en el instante necesario y perfecto para bien de algún hermano, de la humanidad o de la Gran Causa.
Todos somos necesarios para formar el Gran Escenario Iniciático del Kali Yuga de esta raza Aria.
Tirios y Troyanos nos movemos según los designios de un preclaro Dios. Las fichas negras y blancas del Gnosticismo generan sombras del camino y falsos amaneceres luminosos. Más la doctrina gnóstica nos prepara para estos escenarios haciéndonos ver que en el camino de la INICIACION los amigos son enemigos y los enemigos son amigos, pues gracias a esos escenarios de piedad sin sabiduría y de impiedad sin conciencia se gestan las circunstancias propicias para nuestra propia Iniciación.,Muerte y Renacimiento.
Las crisis son pues indispensables para el Trabajo Esotérico Gnóstico. Saber sufrir, Saber amar, Saber callar, saber hablar, en realidad son nuestros elementos subjetivos y la falta de amor obstáculos para comprender las fuerzas manifiestas en nuestros semejantes y que causan dolor.
Los hermanos sufrientes del gnosticismo deben de saber que: "Cuando los Dioses quieren perder a los hombres primero les confunden". Cuando un aspirante a la verdad está preparado para el camino pero necesita purificar sus delitos para ser digno de la REVELACION GNOSTICA comenzará su senda bajo el trazo del dolor, la ignorancia y el sufrimiento, siendo purificado a través de los escarnios de un mal misionero o dirigente, personas que lo han perdido todo por la Gran Causa y que al final han descubierto que han sido defraudados espiritualmente, llegan a quedar con dolorosos traumas, en los cuales su orgullo, su vanidad se ven heridos, se dice la persona, pero como fui a caer en ello si soy una persona preparada, como fui a ser sometido a tales fanatismos.
De verdad hemos de decir que las fichas negras del gnosticismo son necesarias pues son ELEMENTOS PURIFICADORES de los hermanos, de lo contrario no podrían EXISTIR bajo la luz del sol. Allí, el humilde, el SINCERO es puesto a Gran prueba, pues deberá de vencer el sentimiento, resurgir de esa prueba de corazón contra corazón y continuar adelante en la búsqueda del Ser y de un contacto más pleno y humanizado con la enseñanza gnóstica, allí el aspirante aprende en carne propia la necesidad de dar una enseñanza con amor, allí el aspirante aprende a no repetir las crueldades espirituales que en anteriores oportunidades el tendió hacía aquellos que anhelaban de él el camino.
Esas piedras del camino INICIATICO son los formadores de la compasión para aquel que es capaz de transformar el dolor de la decepción en trabajo serio y profundo.
Agradecemos infinitamente a esos miembros obscuros de la Gran prueba que dirigen algunas Instituciones Gnósticas pues sin su obsesión implacable por el fanatismo y el materialismo no se podrían cristalizar los experimentos solares del Padre Eterno.
Intuición es necesaria para hallar la Senda dentro de la senda, purificarnos de la malicia, del odio, ser más castos, más dulces, más humanos. La búsqueda de Gnóstico no consiste en hallar la escuela perfecta, sino en hallar el religare con su propio Ser, desde la trinchera gnóstica que sea, pues allá arriba la diversidad se transforma en la Unidad y solo quedan como testigos los procesos de nuestra águila y de nuestra culebra.
Investigad, inquirid, mas no reveléis nunca las inquietudes de tu corazón donde no te pueden comprender pues entonces te verás solo en la Senda. Aprende a convivir con los hermanos desviados y recibir los beneficios del trabajo conjunto aprovéchalo para tu DESPERTAR: Recordad que esta es la senda del Hombre ladino y debes aprovechar lo mejor de tu escenario gnóstico para tu Iniciación, cuando estés preparado llegará una nueva nota gnóstica a tu vida y eso en Gnosticismo se conoce como elevar tu NIVEL DEL SER.
Cada cual hará la Misión para que ha sido enviado a este mundo en una espiral mayor o menor según su triunfo o derrota en el Despertar de la Conciencia, los Guardianes del Gnósticismo ya están aquí y velan por mantener abierta la puerta para los sinceros de corazón, señalando los peligros del camino.
Venerables Instituciones y Misioneros gnósticos que preservan el verdadero espíritu misional aun existen sobre la faz de la tierra, hazte digno de llegar a ellas con la fuerza de tu amor.
¡¡¡Continuad adelante hermanos gnósticos para que sobrepaséis a todos los pueblos de la tierra en Gloria, Poder y fuerza!!!!
Paz Inverencial.
Hola, tienen alguna otra plataforma más actual.
ResponderEliminarGratísimas por compartir Estos conocimientos Gnósticos
ResponderEliminar