Música

lunes, 1 de diciembre de 2014

ETICA MISIONAL GNOSTICA






¡Cuidáos de la levadura de los saduceos y de la levadura de los fariseos!. Son las palabras del gran Kabir Jesús.
Esto nos invita a reflexionar al ser la manifestación gnóstica TEMPLO-ESCUELA a la vez, si nuestro Dharma Misional aun no ha involucionado en estas dos manifestaciones de la Ignorancia y la lejanía del TODO, de lo REAL.
Existen efectivamente los SADUCEOS GNOSTICOS, en aquellos misioneros MATERIALISTAS que solo viven para obtener beneficios materiales a traves de la difusión gnóstica, aquellos que toman la Misión para no tener que trabajar físicamente y que esperan juntar tantos estudiantes para pagar sus rentas y sus vicios.
Los SADUCEOS GNOSTICOS creen que una cosa es el SER y otra cosa es el mundo material, y con base en tal justificacion, mienten, defraudan y alteran el conocimiento solo para que sus egoicas personalidades salgan bien libradas de un escrutinio de la opinión publica.
Los SADUCEOS GNOSTICOS propagan el grosero materialismo al afirmar que nos echamos el karma de los estudiantes que reciben la gnosis GRATUITAMENTE, para ellos esto es un delito y el dinero es LEY.
Los SADUCEOS GNOSTICOS no practican la auténtica caridad con sus hermanos misioneros.
Los SADUCEOS GNOSTICOS usan palabras inapropiadas, grotescas y groseras en su relación con sus semejantes.
Ellos halagan y favorecen al estudiante que les aporta mas dinero y desprecian al que coopera poco.Los SADUCEOS de la GNÓSIS viven frustrados por no haber creado una economía sólida y pretenden cobrarse el servicio misional con dinero. Estos Misioneros, viven atrapados en la SENSACIÓN y la SATISFACCIÓN del dinero y piensan que de no haber conocido la GNOSIS serian felices y dichosos pues habrían hecho dinero. Ellos justifican su envidia y mediocridad aduciendo que por andar en la misión les va tan mal. ¡Pobrecitos!
Los FARISEOS de la GNÓSIS desconocen las grandes verdades del espíritu, sin embargo estarían dispuestos a morir por sus líderes sectarios, para ellos el concepto y la idea lo es TODO, esconden tras el pensamiento DIANOÉTICO su hambre de PASTO y TEORIAS. Ellos desperdician la vida TEORIZANDO a mares, FINGEN la Misión, formando grupos donde NO se muere y aveces se nace, ellos están preparando una COSECHA DE HANASSMUSENS.
Los FARISEOS GNÓSTICOS viven para la Misión y no para realizar al Ser en nosotros.
Los Fariseos Gnósticos se justifican con la falsa idea de que se están sacrificando por la humanidad y que por ello no mueren, no nacen y no practican, son solo CRÉDULOS que buscan pensar que están ganando DHARMA porque son buenos.
Los FARISEOS de la GNÓSIS se esconden tras nuestros amados rituales para satisfacer la necesidad del yo de que siguen siendo gnósticos.
Los FARISEOS de la GNÓSIS, aunque se justifican con el tercer factor, no lo aman, ni lo honran, pues si a si fuese no aceptarían la responsabilidad de enseñar algo que no se está viviendo, simplemente les daría vergüenza.
Los SADUCEOS y los FARISEOS ya están presentes y están descarrilando los vagones de la gnosis, abrir nuestra Mente Interior Profunda es Necesario y para ello debemos saber morir, saber nacer y saber sacrificarnos.
Hermanos este tema es para la reflexión, por favor no generen controversias.
Que la paz mas profunda reine en vuestros corazones.

Paz Inverencial



No hay comentarios:

Publicar un comentario