Sin embargo al poco tiempo de comenzar mi introspección, pues los hermanos aún se seguían acomodando, noté con asombro que alguien ocupaba la silla de mi lado derecho y que le sobresalía un fuego en forma de gato que magnetizaba mi propia energía circundante, entonces, me dije ¿Quién es esta dama que puede influir en mi fuego interno y manifiesta tal nivel de igualdad y proporción ígnea?.
Al punto, comprendí que incluso esa inquietud era una distracción de la mente más el riesgo de desarrollar un yo de la lujuria con tintes místicos y pasionales, así que decidí en el acto callar a la mente y profundizar a un más, para librarme de tales riesgos y peligros.
Entonces haciendo un gran esfuerzo, dejamos de lado esas impresiones y meditamos profundamente, más al terminar dicha práctica, me toman la mano y resulta que era mi mujer y dí gracias al cielo por protegerme de mi multiplicidad interior, resulta que la dama era ella.
Y reflexionando en tal punto, caemos en cuenta en las maravillosas bondades psíquicas, magnéticas y espirituales del arcano A.Z.F. Cuando en verdad te defines y abandonas la fornicación en la vida, las mutaciones salinas dan orígen a profundas afinidades entre la pareja alquímica.
Nos sorprendemos con nuestros hermanos definidos, cuando conversamos tras los trabajos de meditación y resulta que el esposo medito en el YO CONTROLADOR y la esposa en el YO REBELDE, un miembro de la pareja trabaja en una polaridad del yo y el otro en su resistencia; la capacidad intuitiva de hacer feliz al otro, de ampararse y guiarse en lo físico y en lo interno adquiere un matiz de ternura difícil de describir, que proviene de la esencia.
Por ello es muy necesario refinar el OFICIO DE ROMA, el SACRAMENTO DEL AMOR, allí se manifiestan como diría nuestro AVATARA SAMAEL AUN WEOR, los más puros sentimientos del tu y del yo.
Es pués indispensable dar forma y fuerza al andrógino divino, revolucionárnos totalmente para poder gozar de los ardientes caminos del amor en aras de nuestro Ser Interior profundo.
Amar a la humanidad, Amar a nuestra DUALIDAD esotérica se plasma en el terreno de los hechos, en la desegoistización de sí mismo y en la transmutación inteligente de nuestra simiente.
Es pues el Matrimonio Gnóstico la Senda de la Iniciación, la Senda del Hogar doméstico, sostenerse en el trabajo psicológico es fundamental para que el amor y la felicidad predominen con los bellos valores de la esencia en nuestro hogar.
Bendiciones a todos los Seres que se aman y que jamás osarían herir al Cisne Kalahansa.
Paz Inverencial.
Hermosa reflexión. Realmente la alquimia es la base del Amor.
ResponderEliminarEllo implica un trabajo psicológico. El ego q más debemos tener en mira es aquel q afecta directamente a la pareja, fuente de conflictos, peleas, desánimos, orgullo herido, etc. Al final se debe comprender q la pareja es UNO y q dañar a la pareja es dañarse a si mismo. A veces no es fácil pero ahí está nuestro camino. Si entregamos la cabeza de nuestro querido ego, a los pies de nuestra pareja, la Madre Divina nos lo elimina con gusto y así es como avanzamos y despertamos conciencia, y de paso los fuegos sagrados.